Actividades

Por su parte, la región posee una nutrida oferta en cuanto a actividades recreativas se refiere. Se puede practicar senderismo, dar paseos en bicicleta, conocer nuestra riqueza patrimonial en Yecla (visitar Basílica de la Purísima-Iglesia Vieja), los castillos de nuestras vecinas localidades de Jumilla, Almansa, Biar, Castalla. Visitar nuestro museo arqueológico donde conocer la cultura ibera que tanto nos une a Elche y su dama.

 

LUGARES INTERESANTES

Almansa: Ver su castillo en el que se realizan diversas actividades medievales, noche del terror. Conoce y disfruta de su recreación de la batalla de Almansa el 25 de abril.

Onteniente: El pozo claro: paraje fluvial con piscinas naturales donde el río Clariano , ya desde su nacimiento va configurando una serie de pozas excavadas por el agua donde disfrutar de una baño estimulante y relajante para desprenderse de los calores del verano

Villena: Castillo. Moros y cristianos 8 de septiembre. El tesoro de Villena

Elda/Petrer: Importantes ciudades del calzado. Castillo. Centros comerciales (tan solo necesitaras 20 minutos de coche para llegar a ellos desde nuestra casa rural)

Petrola: Lagunas salobres donde practicar turismo ornitológico

Jumilla: Castillo y el turismo ecológico (fiestas de la vendimia en agosto).

Alicante y la costa calida: Con un corto viaje de poco mas de una hora, podrás disfrutar de las estupendas playas levantinas y conocer Alicante y sus hogueras de San Juan (24 de junio), Benidorm con la conocida Tierra Mítica y las instalaciones acuáticas de Aqualandia ... Santa Pola con su puerto pesquero y sus salinas. Elche y su famoso Huerto del Cura.

Murcia y su casco antiguo donde “tapear”.

Lorca con su “taller del tiempo”

Cartagena “puerto de culturas”

CONSULTANOS, SIEMPRE QUEDARÁ ALGUN SITIO QUE NOS RODEA Y DESCONOCES

Calendario

 ◄◄  ◄  ►►  ► 
JUNIO 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Precios Economicos

Nuestra casa rural ha sido completamente renovada en 2012, para poder ofrecer una máxima comodidad a nuestros clientes. Nuestros precios son realmente atractivos.

Reservas Seguras

Contacte con nosotros para consultar la disponibilidad y poder reservar su estancia en nuestra casa.

Ruta del Vino Yecla

 

ruta vino yecla logo over

Conecta con Nosotros

Twitter Facebook  ClubRural  Booking

Informacion de Contacto

  • TEL. +34 625 206 328
  • Camino de Sax, km 6
  • 30510 Yecla
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Estamos en facebook
  • Siguenos en twitter

© 2013 Casa Rural El Llano Quintanilla. All rights reserved.